Clasificadora de rodillos axial


La clasificadora de rodillos axial de Cabinplant está diseñada para clasificar varios tipos de productos según su grosor. Ejemplos de productos:

  • Gambas tropicales y nórdicas, crudas o IQF (sin cabeza, con cabeza, con cáscara, sin cáscara, etc.)
  • Tipos de pescado pelágico, p. ej. arenquescaballa, sardinas, etc.

La máquina está diseñada para transportar el producto sin daños y sin arrastrarlo, lo que podría dar lugar a una clasificación incorrecta o poco precisa. Esto se debe a la rotación específica de los rodillos. El resultado es que el producto se mueve y se clasifica de manera suave y uniforme. En el caso de los productos frescos, se facilita la clasificación rociando agua de manera continua para formar una película en torno a los rodillos.

La clasificadora de rodillos axial puede suministrarse con la capacidad que haga falta; cada máquina tiene cinco tamaños de ajuste.

La máquina tiene tres combinaciones de ajuste opcionales para lograr una precisión óptima.

Todos los rodillos se pueden ajustar fácilmente sin necesidad de herramientas, lo cual permite cambiar a un tamaño de producto opcional durante su funcionamiento. Una pantalla digital muestra la distancia entre los rodillos en 1/10 mm.

Opción: la clasificadora puede llevar en ambos extremos un sistema electrónico para medir la distancia entre rodillos. Esto facilita el ajuste y restablecimiento de la clasificadora a valores anteriores. La distancia se muestra en una pantalla digital.

 

Documentos relacionados:

Clasificadora de rodillos horizontal, cocedero para marisco

Details:


Detalles de un calibrador axial por rodillos para productos congelados
Detalles de un calibrador axial por rodillos para productos congelados

Detalles de un calibrador axial por rodillos para productos congelados


Product sheet